miércoles, 1 de agosto de 2007


El Presidente Calderón se reúne con
Guillermo Ortiz, Gobernador del Banco de México
El día de hoy, el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo una reunión de trabajo en la Residencia Oficial de Los Pinos con el Gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz Martínez.

Durante el encuentro, realizado en el marco de la relación institucional que el Gobierno Federal mantiene con el Banco Central, se conversó sobre las perspectivas económicas de nuestro país y sobre los mercados crediticios.

El Primer Mandatario reiteró su respeto y apoyo a la autonomía que le otorga el marco constitucional al Banco de México y que le faculta a contribuir al sano desarrollo del sistema financiero y a la estabilidad del poder adquisitivo de los mexicanos.

Ambos funcionarios coincidieron en que la propuesta de reforma hacendaria es un paso importante para el fortalecimiento y la modernización de las finanzas públicas de nuestro país.

El Titular del Poder Ejecutivo recordó la relevancia de esta reforma para que México esté en mejores condiciones de superar la pobreza en la que viven millones de mexicanos.

No hay comentarios: