viernes, 31 de agosto de 2007

Pide alianza Fidelidad por Veracruz a Ramírez Acuña respeto a su soberanía y al proceso electoral
El Comité Directivo Estatal del PRI que encabeza Ricardo Landa Cano y las fuerzas políticas que integran la alianza Fidelidad por Veracruz, solicitaron al Secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, que en aras de la soberanía de las entidades, se permita que sean los cinco millones de electores los quienes definan el Congreso local y los 212 ayuntamientos en los comicios del 2 de septiembre.
A su vez, el responsable de la política interior se comprometió a que desde esta fecha hasta el término de la jornada no habrá la presencia de ningún Secretario de Estado en Veracruz.
Durante la reunión, los representantes de los partidos puntualizaron que la población no quiere violencia ni discursos de descalificación, sino que requiere de propuestas y gente comprometida que pueda impulsar el desarrollo social.
Reiteraron que serán los veracruzanos quienes decidan en las urnas a sus gobernantes el 2 de septiembre, pues son claros en el respeto a la democracia y por tal razón merecen un proceso electoral limpio, en orden y que les brinde certeza.
A nombre de los candidatos de la Alianza, señalaron que se han conducido de manera pacífica en sus campañas, con planteamientos concretos, de manera puntual y respetuosa de las instituciones y de la ley.
Asistieron a la reunión Ricardo Landa Cano, Presidente del Comité Directivo estatal del PRI; el Diputado Federal Raúl Cervantes, Jesús Medellín Muñoz, Delegado del CEN en Veracruz; Francisco Muñoz Ruiz, Presidente del Partido Nueva Alianza (PANAL); Diego Cobo, representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Guilebaldo Flores Lomán, comisionado del Comité Ejecutivo Federado para el proceso electoral en el Estado del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina.

No hay comentarios: