miércoles, 1 de agosto de 2007


Mi favorita ¡Suerte! Flor Elena

El domingo, gran final del certamen
Señorita Turismo y Cultura Veracruz


*Su objetivo, promover valores, tradiciones
y cultura de Veracruz, Alfredo Gándara A.

*En la parte artística se presentará el grupo juvenil RBD

Este domingo 5, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la gran final del Certamen Señorita Turismo y Cultura Veracruz 2007, que tiene como premisa fundamental promover los valores, tradiciones y cultura de Veracruz.

En conferencia de prensa, Alfredo Gándara Andrade, Director General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, e integrantes del Comité Organizador conformado por la subdirectora Andrea Macías Azuara; José Luis Férez Paxtian, Rocío Pardo y Olivia Vergara, informaron que el evento representa un reconocimiento a los valores de la mujer veracruzana, porque en este no sólo se calificará la belleza, sino su cultura, preparación académica, esfuerzo y trabajo a favor de sus regiones y del estado.

Destacaron que en el certamen, a realizarse en las instalaciones del World Trade Center, se tendrá la actuación especial del grupo juvenil RBD; los ingresos del mismo serán a beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER) y Centro de Rehabilitación Especial de Xalapa (CREE).

En relación a la presentación de RBD, Gándara Andrade reveló que la actuación del grupo juvenil es una avanzada que hace la empresa Televisa, porque en la última semana de agosto realizará en esta ciudad la tradicional entrega de premios “Oye”.

Gándara Andrade indicó que “estamos en una etapa de un Veracruz en positivo, porque con este evento, en breve se transmitirá un programa nacional desde Veracruz puerto, así como los Premios Oye y otras actividades culturales y sociales se demuestra lo positivo que tiene el estado”.

Expresó que este certamen ha sido retomado por el gobierno del licenciado Fidel Herrera Beltrán para que cada una de las 28 finalistas demuestre sus cualidades culturales y, sobre todo, que promocionen las bellezas de sus regiones.

También expresó a nombre del Gobierno del Estado un reconocimiento a los miembros del Comité Organizador y a los medios de comunicación por su contribución para que el certamen sea todo un verdadero éxito.

Por su parte, el presidente del Comité Organizador, José Luis Férez Paxtian, dio a conocer que en la gran final del certamen el jurado estará conformado por grandes personalidades del espectáculo y del periodismo nacional.

Asimismo informó que en esta semana de concentración de las 28 jóvenes finalistas, todas y cada una de las participantes han realizado su máximo esfuerzo en la serie de ensayos previos al certamen, clases, y visitas a lugares turísticos de la entidad.

Los organizadores del evento esperan que una asistencia superior a las 4 mil personas a la gran final. Los boletos los pueden adquirir en Ticketmaster y sus precios varían desde los 100 hasta los 600 pesos.

No hay comentarios: