miércoles, 15 de agosto de 2007

El dos de septiembre, “emergerá el coloso”, dice Reynaldo Escobar

Llevará Marilda inversiones y tecnología a
campesinos de Juchique y Chiconquiaco


*En San Pablo Coapan, Naolinco, Héctor García Barradas anuncia la remodelación de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen
*La candidata dice que quiere sumar sus capacidades a las habilidades del gobernador Fidel Herrera para beneficiar a los habitantes del noveno distrito


La candidata a diputada local por el noveno distrito electoral de la alianza Fidelidad por Veracruz, Marilda Rodríguez Aguirre, visitó hoy poblaciones enclavadas en los altos de la sierra misanteca y recorrió cuatro municipios de los 15 que integran su jurisdicción política.

La abanderada recorrió caminos de terracería y admiró el bello escenario que conforman los municipios de Juchique de Ferrer y Chiconquiaco.

En las poblaciones de Xihuitlán, municipio de Juchique de Ferrer y El Huérfano, municipio de Chiconquiaco, la candidata a diputada por la alianza Fidelidad por Veracruz demandó el respaldo electoral de los ciudadanos, para que los apoyos y los programas de beneficio social y médicos lleguen a esas comunidades.

“Yo quiero ser una aliada de las mujeres, los niños, los jóvenes y las personas de la tercera edad. Quiero trabajar para generar inversiones en la región y crear empleos que les permitan frenar la emigración; quiero sumar mis capacidades a las habilidades del gobernador Fidel Herrera Beltrán para que construyamos un equipo ganador, el equipo de todos y para que todos tengamos beneficios, trabajo y salud”, señaló en las dos comunidades que recorrió.

En Xihuitlán y acompañada de Abdón García López, candidato a presidente municipal de Juchique de Ferrer, Marilda Rodríguez Aguirre reafirmó también su compromiso de trabajar a favor de los hombres del campo.

“Atraeremos programas e inversiones que permitan tecnificar sus campos, brindarles mejores oportunidades para competir y erradicar las cadenas de comercialización que tanto los lastiman y les dejan migajas por su esfuerzo”, indicó.

Marilda expresó que los diputados hacen leyes y reformar reglas “y yo quiero trabajar por instrumentos legales que les permitan a ustedes y a los habitantes del noveno distrito una mejor condición en su calidad de vida y en la de sus familias”.

La abanderada de la alianza Fidelidad por Veracruz, declaró en El Huérfano, una pequeña población cercana al cielo y unos 40 kilómetros distante de su cabecera municipal, Chiconquiaco, que trabajará incansablemente y al lado de Nazario Perea Aguilar, candidato a presidente municipal, para llevar becas y proyectos productivos que no sólo conviertan a este rincón veracruzano en un pueblo hermoso y pintoresco, sino además en un núcleo poblacional productivo y floreciente.

“Mi compromiso con ustedes es el de trabajar cerca de ustedes, atender sus necesidades y modificar las leyes para que tengan certidumbre en sus hogares, trabajos estables, atención médica, seguridad social y para que sus hijos no abandonen las escuelas”, reiteró.

En Coacoatzintla, la abanderada encabezó una caravana automovilística de 80 vehículos acompañada del candidato a la presidencia municipal, Hernándo San Gabriel.

En su recorrido la aspirante a legisladora transitó por la cabecera municipal y la comunidad de Los Planes, y en el entronque a la población de San Pablo Coapan, Naolinco, despidió a la enorme hilera de automotores repletos de coacoatzintecos que no dejaron de vitorearla y garantizarle que su triunfo el dos de septiembre próximo será inobjetable.

Al comenzar la noche, la candidata asistió a un mitin que congregó a más de cuatro mil personas en la comunidad de San Pablo Coapan.

Allí la abanderada de la alianza Fidelidad por Veracruz por el noveno distrito electoral estuvo acompañada por Héctor García Barradas y por el Secretario de Gobierno, Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez, así como por la legisladora federal Elizabeth Morales.

En esta fiesta política y social los candidatos constataron una vez más, las grandes posibilidades que la sociedad naolinqueña les viene reafirmando para alzarse con la victoria el próximo dos de septiembre.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Naolinco, Héctor García Barradas ofreció, una vez más, resultados de su labor. Anunció que este esta misma semana, la escuela primaria Enrique C. Rébsamen, comenzará a ser remodelada y recordó que esta promesa la hizo hace siete meses ya ahora es una realidad.

En su participación en este mitin proselitista, Escobar Pérez dijo que el enemigo a vencer el próximo proceso electoral local es el Partido Acción Nacional y señaló que el gran coloso priista emergerá el primer domingo de septiembre para recuperar los ayuntamientos “que ilegítimamente nos arrebataron los azules” y garantizó que el partido tricolor recuperará también la mayoría de las curules del Congreso local para ayudar dar más resultados al gobierno de Fidel Herrera Beltrán.

No hay comentarios: