domingo, 19 de agosto de 2007

Asisten los candidatos de la alianza Fidelidad por Veracruz a una cena

Los ganaderos de Misantla
le dan el “sí” a Marilda


*Anuncian Álvaro Mota y la aspirante a legisladora que vendrá el Secretario de Desarrollo Agropecuario a una reunión de trabajo el próximo viernes

MISANTLA, Ver.-La Asociación Ganadera de Misantla, quizá una de las más importantes del estado y mejor organizada, se reunió con la abanderada del distrito nueve de la alianza Fidelidad por Veracruz, Marilda Rodríguez Aguirre, y le dio su voto de confianza para llevarla al Congreso Local.

En una cena con los integrantes de la mesa directiva de esta organización de productores pecuarios a la que asistió también el candidato a la presidencia municipal de Misantla, Álvaro Mota Limón, los ganaderos le reconocieron a Marilda Rodríguez su trabajo al frente del municipio de Vega de Alatorre y destacaron los apoyos y respaldo que les brindó a los ganaderos de Carranza durante su administración.

“En aquellos días en verdad que envidiábamos a los ganaderos de Carranza; nos sentíamos huérfanos en Misantla y la queríamos a usted en la silla presidencial de este municipio”, le dijo el señor Álvaro Moctezuma Castillo a la candidata a diputada local, al tiempo que recordó que al él, le consta que la funcionaria prestó maquinaria para construir ollas de agua que los productores necesitaban.

Asimismo, Moctezuma Castillo señaló que fue testigo de otra serie de ayudas y gestiones que la candidata a diputada realizó en su administración como presidenta municipal a favor de los ganaderos, y le demandó a sus compañeros de la Asociación Ganadera “darle el sí a Marilda porque ahora desde el Congreso podrá ayudarnos a todos los productores que formamos parte de su distrito”.

Del mismo modo, le pidió a la aspirante a legisladora que no se olvide de los misantecos y que “no haga lo mismo que muchos otros candidatos que nada más vienen en tiempo de campaña y después nunca se reaparecen”.

A su vez, el presidente de la Asociación Ganadera de Misantla, Reynaldo Landero, le solicitó a la candidata a diputada local que intervenga en un conflicto que data de hace seis años y que ha producido problemas serios.

En un predio de Brazo Seco, le dijo, “se han metido unos invasores y por razones que desconocemos hasta ahora no se ha querido ejercitar el desalojo. Los propietarios de ese terreno ya han ganado las sentencias y hasta ahora las autoridades no han hecho nada. Le pedimos que intervenga y nos ayude para que este conflicto se resuelva y no llegue la sangre al río”, le reiteró.

Asimismo los ganaderos de Misantla le externaron su respaldo al abanderado a la presidencia municipal de Misantla, Álvaro Mota Limón y le auguraron que el triunfo de ambos está muy cerca.

Por su parte, los dos candidatos de la alianza Fidelidad por Veracruz, se manifestaron decididos a dar respuestas y no dejar palabras sin cumplir y señalaron que el dos de septiembre es necesario ir a votar desde muy temprano.

Marilda Rodríguez les pidió a los ganaderos multiplicar su voz para que las personas voten por ella y Álvaro Mota y les solicitó que en el resto del distrito “inviten a sus amigos, socios, clientes y familiares a recapacitar su voto a ejercer una visión progresista de los beneficios que tiene respaldar a los candidatos del gobernador Fidel Herrera Beltrán”.

Finalmente, la candidata a diputada local anunció que el próximo viernes a las seis de la tarde el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca, Juan Humberto García Sánchez, asistirá a una reunión de trabajo con los ganaderos de Misantla.

No hay comentarios: