domingo, 19 de agosto de 2007

Apertura Aeroméxico el vuelo Poza Rica-México

* Nuevas oportunidades para los hombres de negocios del norte

La empresa Aeroméxico pondrá en funcionamiento este lunes un nuevo vuelo que cubrirá la ruta Poza Rica-México, informó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez.

Explicó que el gobernador Fidel Herrera Beltrán ha sido invitado para inaugurar este vuelo el próximo lunes a las 10 de la mañana, en el aeropuerto “El Tajín” de Poza Rica, con lo que se abrirán nuevas oportunidades para los hombres de negocios de la zona norte del estado y viajeros en general.

El titular de la Sedecop dijo que después de haber sostenido diversas reuniones con los ejecutivos de la empresa Aeroméxico, se contempla la posibilidad de abrir posteriormente otro vuelo con la ruta México-Poza Rica-Minatitlán y viceversa, con precios muy bajos.

Además de las vías de comunicación que ya tiene el estado con sus autopistas y vías de ferrocarril, ahora dispondremos de una mejor conectividad que fortalecerá el desarrollo económico de la entidad.

El responsable del desarrollo económico del estado, dijo que en muchas ocasiones había escuchado esta petición de los empresarios y los industriales de la petroquímica, que requerían esta oportunidad para trasladarse a la capital del país por la vía aérea, razón por la que el gobernador Fidel Herrera Beltrán inició los trámites que mañana se harán efectivos.

La conexión entre las dos ciudades petroleras más importantes del estado permitirá resolver los problemas técnicos que muchas veces requieren la participación de los ejecutivos de esas empresas.

Existen otras aerolíneas interesadas en llevar a cabo estas rutas de manera alterna y con precios muy económicos y servicios competitivos, agregó el funcionario.

Pero además, dijo García Méndez, es importante este vuelo porque muchas personas necesitan trasladarse a la ciudad de México en sus vacaciones o para atender asuntos familiares.

No hay comentarios: