viernes, 31 de agosto de 2007

Ingresan sin informar a las autoridades de Veracruz, 150 elementos de la PGR: Landa Cano

El blindaje ciudadano que ha estructurado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a lo largo del estado, nos ha permitido tener conocimiento de que en Coatzacoalcos han ingresado alrededor de 150 elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) vestidos de civiles, informó Ricardo Landa Cano, presidente estatal del PRI.

Estas personas ingresaron por este municipio al sur de la entidad, comandados por Rubén Hernández y sospechosamente se encuentran instaladas en domicilios particulares.

“Al verificar con la Secretaría de Seguridad Pública estatal y las autoridades municipales, manifestaron no tener conocimiento de forma oficial de la presencia de estos elementos en territorio veracruzano”, precisó.

Landa Cano insistió en que el partido continuará haciendo los señalamientos necesarios, pues es necesario vigilar que este proceso electoral se conduzca con tranquilidad y en completo orden el próximo domingo.

“Nos preocupa que los panistas continúen con su actitud desesperada, incongruente y violenta, están actuando de manera reactiva porque saben que las preferencias electorales no les son favorables”.

El líder tricolor lamentó que los del partido de la “derecha” no puedan entender que en Veracruz la gente quiere paz y que serán los más de 5 millones de electores quienes elijan a sus representantes sin amedrentar, intimidar o coaccionar el voto.

“Se debe reconocer siempre a quienes legitiman el triunfo entendiendo que la unidad es por Veracruz”, concluyó.

No hay comentarios: