sábado, 4 de agosto de 2007

La Comisión de Hacienda tiene para
su estudio la petición del Tribunal



Para su estudio y dictamen correspondiente, la solicitud de ampliación presupuestal formulada por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, por la cantidad de 10 millones 495 mil 491 pesos y remitida al Congreso local por el gobernador Fidel Herrera Beltrán, mediante oficio número 217/2007 de fecha 14 de junio del año en curso, se encuentra en la comisión de Hacienda del Estado.

El presidente de la diputación Permanente del Congreso, Juan Nicolás Callejas Arroyo, reiteró lo anterior, mostrando copia del oficio mediante el cual se realizó el turno correspondiente. En el documento se puede apreciar el sello de recibido de la oficina del presidente de la citada Comisión, diputado Ramiro de la Vequia Bernardi, con fecha 21 de junio del año en curso, a las 11:26 horas.

Con la misma fecha, aparece el sello de recibido en los demás integrantes de la mencionada Comisión Permanente de Hacienda del Estado, diputados Silvio Lagos Martínez, secretario (11:38 horas) y José Adrián Solís Aguilar, vocal, (11:39 horas).

El legislador Callejas Arroyo señaló que, como lo solicitó en el referido oficio de turno, la comisión de Hacienda deberá analizar y estudiar la documentación respectiva con la finalidad de que emitan el dictamen correspondiente, de acuerdo con lo dispuesto por los artículos 38 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; 43 y 45 del Reglamento Interior del Poder Legislativo.

Subrayó el presidente de la diputación Permanente, Juan Nicolás Callejas Arroyo, que de este asunto se dio cuenta en el punto correspondiente a la lectura de correspondencia en la Octava Sesión Ordinaria del Segundo Período, celebrada el día 20 de junio del año en curso. El turno acordado a la comisión que preside el diputado Ramiro de la Vequia Bernardi se realizó al día siguiente, como queda demostrado con los sellos de recibido plasmados en el oficio de turno de la presidencia del Congreso del Estado.

No hay comentarios: