viernes, 31 de agosto de 2007

Le presentan a Francisco Ramírez Acuña pruebas de sus delitos
Acusan panistas a Fidel Herrera
en la Secretaría de Gobernación

Al reunirse con el Secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, 14 presidentes estatales del PAN entregaron las pruebas de los abusos cometidos por el gobernador Fidel Herrera en el proceso electoral veracruzano, al tiempo que exigieron a la dependencia federal su intervención para generar equilibrio y condiciones políticas en esta justa electoral.

En entrevista, el dirigente del PAN en Veracruz, Alejandro Vázquez Cuevas, señaló que no bastan los tribunales ni los procedimientos de carácter jurídico, sino un llamado desde la Federación para detener el avasallamiento electoral que encabeza el Gobierno de Fidel Herrera.

Acompañado por los dirigentes estatales de Chihuahua, Baja California, Sonora, Sinaloa, Quintana Roo, Nayarit, Estado de México, Durango y Aguascalientes, quienes mostraron su respaldo y solidaridad, Vázquez Cuevas señaló que el PAN en Veracruz está decidido a ir hasta las últimas consecuencias con tal de detener la campaña que Fidel Herrera organiza y dirige permanentemente.

Consideró necesario que la Secretaría de Gobernación se involucre en el proceso, “no a favor del PAN, eso no nos hace falta, la elección se la podemos ganar a Fidel panistas contra priístas, sino a que en esta ultima etapa se empareje el terreno.

Fidel Herrera, indicó, ya rebasó todos los límites y junto con el PRI pretende realizar una campaña de miedo para generar abstencionismo y “por el bien y la concordia de los veracruzanos, debe existir un acuerdo a nivel federal y que el Gobernador en la entidad sea citado por la dependencia para que frente al dirigente del PAN en Veracruz, se le presenten las pruebas de su intervención en los comicios electorales.

La sociedad veracruzana, señaló, está inconforme con las acciones del Gobierno local, por lo que junto con el PAN y los demás partidos políticos en la entidad ha decidido unirse para enfrentar esta campaña de Estado.

Vázquez Cuevas señaló que tiene la impresión de que el secretario de Gobernación hará las gestiones correspondientes y estará atento al proceso electoral como se los hizo saber durante la reunión.

No hay comentarios: