viernes, 3 de agosto de 2007

Hace proselitismo en el mercado de Misantla

*Agradece Marilda Rodríguez la confianza de sus paisanos


VEGA DE ALATORRE, Ver.- “Mi compromiso mayor es con los habitantes de Vega de Alatorre. Estar en la posibilidad de llegar a ser diputada lo debo, primordialmente, a mis paisanos que me dieron la oportunidad de servirlos y colaborar al engrandecimiento y desarrollo de nuestro municipio.

“Para mi es una responsabilidad alta y un orgullo llegar al Congreso veracruzano y representar a Vega de Alatorre”, dijo con una emotividad inusual en ella, Marilda Rodríguez Aguirre, a un grupo de taxistas que la recibieron junto con el candidato a presidente municipal, Román Bastida Huesca.

Los candidatos de la alianza Fidelidad por Veracruz, solicitaron el respaldo a trabajadores del volante del municipio de Vega de Alatorre y las congregaciones que lo integran. Ambos informaron que su compromiso es “contribuir al mejoramiento de los caminos y a perfeccionar leyes y reglamentos que den certeza y seguridad a los permisionarios y sus choferes”.

Los dos candidatos también reconocieron la “influencia social” de los taxistas en tiempo de elecciones, y reconocieron que no hay un actor de la sociedad que conozca mejor el pulso de sus comunidades que un trabajador del volante.

“Sé de la influencia que ustedes tienen en la sociedad, sé también que me han respaldado antes y lo harán ahora, por ello, les pido que me ayuden a multiplicar mi mensaje y mi propuesta legislativa. Si el gobernador Fidel Herrera Beltrán cuenta con aliados en el Poder Legislativo y en los ayuntamientos, todos estaremos mejor”, les dijo la candidata a los taxistas veguenses.

También les habló de la enorme responsabilidad que siente hacia la tierra que la vio nacer y les dijo sentirse “sumamente agradecida” con sus paisanos “porque si ustedes no me hubieran brindado la oportunidad de ser presidenta municipal yo hoy no estaría en la alta posibilidad de servirles desde el Congreso”.

Marilda Rodríguez Aguirre, les declaró a los taxistas su decisión de respaldar al 100 por ciento al “próximo presidente municipal de Vega de Alatorre, Román Bastida Huesca y de trabajar en beneficio del municipio que la vio nacer.

Por la tarde, en Misantla, Marilda Rodríguez visitó a los locatarios del mercado municipal y, a cada uno de los comerciantes de ese centro de abasto, les pidió su voto y confianza para llegar al Congreso.

Marilda recorrió los pasillos del mercado. Platicó con los vendedores y les planteó algunas de sus propuestas.

Este viernes, desde muy temprano, la candidata a diputada local por el distrito nueve de Misantla, visitó media docena de rancherías de la congregación de Coapeche y estuvo acompañada por el candidato a presidente municipal de Misantla, Álvaro Mota Limón.

En su recorrido los aspirantes de la alianza Fidelidad por Veracruz, conocieron las demandas y necesidades de los pobladores del Ejido Allende, El Recreo, El Colorado Chico, La Merced y Palmira.

La falta de atención del gobierno municipal fue la constante en estas pequeñas poblaciones y, en casos como La Merced, los candidatos fueron informados de que ésta era la primera ocasión en que era visitados dos políticos en campaña.

En estas comunidades Álvaro Mota estableció compromisos y pidió el voto de los pobladores, para que junto con Marilda Rodríguez, los proyectos y el progreso lleguen a todas esas poblaciones.

A su vez, “La novia de la sierra” les pidió a sus electores razonar su voto el dos de septiembre y ponderar cuáles son las ventajas de contar con representantes populares aliados al gobernador Fidel Herrera Beltrán.

“En ustedes está el poder. La credencial de elector es su arma y de ustedes también es la posibilidad de fijar el rumbo y el progreso de sus comunidades”, les insistió a los pobladores de cada una de las comunidades que recorrió.

En todas ellas, Marilda Rodríguez presentó los temas que ocuparán su agenda legislativa y refrendó su interés de trabajar a favor del medio ambiente, la promoción del empleo, la seguridad social, la salud y las personas vulnerables. Asimismo, remarcó su compromiso de trabajar a favor de las mujeres y las madres solteras.


No hay comentarios: