lunes, 20 de agosto de 2007

El PRI está ganando, en Veracruz va a pintar de rojo a todo el estado: Beatriz Paredes


La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel brindó su respaldo al priísmo veracruzano y reconoció el trabajo del partido tricolor en la entidad así como de las organizaciones políticas que forman parte de la Alianza Fidelidad por Veracruz.

Asimismo, destacó el trabajo de Fidel Herrera Beltrán, de quien recordó es un hombre que conoce desde la juventud, con quien coincidió en diferentes etapas de su vida y de quien sus compañeros de generación y los veracruzanos se sienten muy orgullosos.

Manifestó su confianza en que los candidatos de la Alianza saldrán victoriosos en estos comicios tanto en las alcaldías como en las diputaciones locales. “Estamos exhortando a todos a que sean leales con Veracruz y vamos a recuperar municipios claves del estado”.

Ante más de mil personas de los municipios de Saltabarranca, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Catemaco y San Andrés Tuxtla, Paredes Rangel dijo que el PRI Nacional viene a rendir buenas cuentas.

Resaltó que en Yucatán el PRI revirtió la fuerza panista y ganó la gubernatura, en tanto, se recuperó la alcaldía de Aguascalientes y la mayoría en el Congreso, mientras que en Oaxaca se ganaron todos los distritos de los candidatos a diputados locales, “el PRI está ganando, por eso estamos seguros que en Veracruz va a pintar de rojo todo el estado”.

Por su parte, el dirigente estatal del tricolor, Ricardo Landa Cano, durante el recorrido en donde acompañó a la presidenta nacional, señaló que estarán muy vigilantes de que no se comentan irregularidades en el proceso y que ya han interpuesto las denuncias correspondientes de los funcionarios federales que han incurrido en la coacción del voto con los programas sociales.

Destacó que la visita de Beatriz Paredes a la entidad viene a animar a los priístas a seguir trabajando en las propuestas y contenidos, “los candidatos de la Alianza están unidos y vamos por las 212 alcaldías y los 30 distritos electorales”.

Insistió en que es decisión de los ciudadanos ejercer su derecho a votar y que nadie debe coartar esa elección, por lo que se pronunció por unos comicios que se desarrollen con civilidad y paz social.

Ambos dirigentes recorrieron el Tatahuicapan, Cosoleacaque y San Andrés Tuxtla, donde respaldaron las campañas que llevan a cabo los candidatos de la Alianza Fidelidad por Veracruz.

No hay comentarios: