miércoles, 1 de agosto de 2007



Dalia Pérez
dice sí al debate


Dalia Pérez Castañeda, candidata a diputada local de la Alianza Fidelidad por Veracruz en el distrito XI, sí acepta participar en un debate de propuestas, principios, plataforma política y programa de trabajo legislativo con el resto de sus competidores políticos.

La abanderada priísta señaló que los debates son un ejercicio que fortalece nuestro sistema democrático, pero también un deber cívico que deben cumplir quienes aspiran a un cargo de elección popular para que los ciudadanos conozcan su verdadera personalidad, pero sobre todo, sus propuestas de trabajo.

Dalia afirmó que declinar a esta oportunidad sería tanto como faltarle a los electores, por eso está abierta a cualquier invitación que le formule el Instituto Electoral Veracruzano o algún medio de comunicación.

Pérez Castañeda se pronunció por organizar un debate austero, sin gastos innecesarios, con el apoyo solidario de la sociedad y de los medios de comunicación.

Por la mañana la candidata priista recorrió las calles de Victoria, Bustamante, Sayago y Guerrero del centro de la ciudad, donde casa por casa solicitó el voto de amas de casa, comerciantes y transeúntes, muchos de los cuales le manifestaron su beneplácito por el tipo de campaña que realiza: de propuestas, cercana a la gente y escuchando sus necesidades.

Posteriormente en compañía de David Velasco Chedraui y Dalos Ulises Rodríguez Vargas, candidatos a la alcaldía y a la diputación por Xalapa rural, respectivamente, así como candidatos por la vía plurinominal, inauguraron la casa de promoción al voto, “Movimiento Activista Popular Universitario” en donde los aspirantes refrendaron su compromiso de trabajar por el beneficio de los veracruzanos.

Por la tarde-noche, la candidata a diputada visitó a personas de la tercera edad en la colonia Francisco I. Madero con quienes dialogó y conoció de sus necesidades, para más tarde reunirse con trabajadores taxistas del Sindicato Independiente de Trabajadores de Xalapa a quienes dio a conocer su propuesta legislativa.

No hay comentarios: