domingo, 10 de febrero de 2008

Visita Alejandro Vázquez a los convergentes en su reunión anual


Reconoce PAN el trabajo democrático y partidista de Dante Delgado Rannauro

Walter Ramírez Aguilar

Alejandro Vázquez Cuevas, coordinador parlamentario albiazul en la LXI Legislatura veracruzana y presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, asistió este mediodía a la reunión anual del Partido Convergencia en la que el también diputado local y presidente estatal, Alfredo Tress Jiménez, rindió su informe anual de labores.

El encuentro estuvo presidido por Dante delgado Rannauro, senador de la República y Presidente del Consejo Político Nacional del partido naranja.

Vázquez Cuevas acudió para rendir un reconocimiento, a nombre de su instituto partidista, a Dante Delgado Rannauro por su labor democrática y partidista.

Le informó que en el seno de la LXI Legislatura veracruzana, las fracciones del PAN y de Convergencia han encontrado coincidencias como fuerzas opositoras y han ido de la mano para trabajar en beneficio de los veracruzanos pese a la imponente presencia de de la aplanadora tricolor.

El Pipo le dijo a Dante Delgado que aprovechó su visita de este día “para hacer esta expresión pública y refrendar el esfuerzo que el PAN y Convergencia han desplegado en Veracruz.

Delgado Rannauro agradeció la visita y señaló “que todos queremos que haya espacios democráticos en Veracruz y en México”.

Los dos políticos negaron que ese escarceo vaya a propiciar una alianza electoral para el 2009 ó el 2010. “Andamos en proyectos políticos diferentes”, puntualizó el Senador convergente.

No hay comentarios: