jueves, 21 de febrero de 2008

Convoca FEMSA al Premio
Eugenio Garza Sada 2008

La empresa Fomento Económico Mexicano, S.A., (FEMSA), a través del Tecnológico de Monterrey, invita a las instituciones de investigación, agrupaciones profesionales, asociaciones civiles, organismos intermedios, empresas, instituciones educativas y entidades gubernamentales del país o extranjeras, a presentar candidatos para el Premio Eugenio Garza Sada 2008.

El Premio Eugenio Garza Sada se instituyó para destacar y reconocer las actividades realizadas por personas e instituciones nacionales o extranjeras que coadyuven al bienestar de la comunidad mexicana a través del desarrollo, mejoramiento y promoción de la capacidad productiva de sus recursos humanos y físicos.

El premio se otorga en dos categorías: de Personas y de Instituciones. Para cada categoría el premio consiste en 250 mil pesos, escultura “Luz Interior” y un reconocimiento escrito; además, el nombre de cada uno de los ganadores se conservará permanentemente en el Mural de Reconocimientos del Premio Eugenio Garza Sada.

El jurado será designado por el Comité Directivo del Premio Eugenio Garza Sada y su decisión será inapelable. La fecha límite para recepción de propuestas es el 28 de febrero de 2008. Para más información visite http://www.itesm.mx/premioegs/.

No hay comentarios: