martes, 26 de febrero de 2008

Encuentran un cuerpo desmembrado en Michoacán
*Antes fue capturado un joven con una maleta ensangrentada, por lo que se inició un operativo que dio como resultado el hallazgo de una bolsa de plástico negra con el cadáver.
Morelia, Mich. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) encontraron el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de una bolsa de plástico negra en la colonia Granjas del Maestro, en esta ciudad, informó la corporación.

En tanto, un joven estudiante de bioquímica fue detenido esta madrugada al llevar una maleta vacía y con huellas de sangre, por lo que se presume que tienen que ver con el hecho.

Fuentes policiacas indicaron que Juan Ornelas Paz, de 22 años, fue detenido por elementos de la PEP cuando intentaba darse a la fuga en la colonia Granjas del Maestro, al norte de la capital michoacana.

De acuerdo con reportes policiacos, automovilistas que transitaban por la Avenida Morelos alertaron a las autoridades sobre un sujeto que caminaba en actitud sospechosa con una maleta ensangrentada.

Sin embargo, al acudir al lugar los elementos policiacos, el sospechoso intentó darse a la fuga corriendo, pero fue detenido cuadras adelante.

La maleta que transportaba se encontraba vacía aunque con rastros de sangre por lo que se puso en marcha un operativo que dio como resultado la localización de una bolsa de plástico negra en cuyo interior se encontró el cuerpo desmembrado de una persona.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y sólo se sabe que tenía entre 40 y 45 años de edad.

Se espera que sea durante las próximas horas cuando las autoridades determinen la identidad de la víctima así como las circunstancias de su muerte. En tanto, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios: