domingo, 24 de febrero de 2008

Ya están los resultados de Ingreso
a Posgrado 2007-2008 de la UV


*Pueden consultarse en la página www.uv.mx/posgrado
*Las inscripciones serán del 26 al 29 de febrero

La Universidad Veracruzana (UV) pone a disposición de los interesados la relación de los alumnos que fueron aprobados en el Segundo Proceso de Ingreso a Posgrado 2007-2008, en la página
www.uv.mx/posgrado, donde se podrán consultar quiénes fueron aceptados o no en los siguientes programas educativos de posgrado:
En Xalapa, la Maestría en Educación Intercultural y los Doctorados en Gestión y Control y en Derecho Público; en Veracruz, la Especialización en Administración Fiscal; las Maestrías en Medicina Forense, Ciencia Animal e Investigación Clínica y en la Maestría y el Doctorado en Ecología y Pesquerías; en Poza Rica, las Especializaciones en Construcción y Rehabilitación Bucal; en Córdoba, la Especialización en Administración Fiscal.
Las inscripciones deberán realizarse del 26 al 29 de febrero de 2008 en las entidades académicas de adscripción. Los trámites deberán ser realizados directamente por el interesado; cuando por causas de fuerza mayor éste no pueda realizarlos, deberá presentar la solicitud por escrito previa autorización de la Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado (DGUEP), carta poder simple y fotocopia de identificación oficial del que otorga el poder y de quien lo recibe.
Es importante señalar que sólo se admitirá constancia con calificaciones a los aspirantes a especializaciones y maestrías que hayan egresado en el mismo año en que habrán de realizar su inscripción, ésta deberá considerar la aprobación del total de las materias que contemple el plan de estudios correspondiente.
Los aspirantes que no soliciten su inscripción en el periodo establecido o no cumplan con los requisitos previstos, perderán automáticamente su derecho de inscripción. En ningún caso procederá la inscripción de aspirantes que habiendo cursado parcialmente un programa de posgrado, hayan causado baja definitiva en el mismo que pretendan cursar.
Los aspirantes preinscritos a dos programas de posgrado, en caso de haber sido aceptados en ambos, sólo podrán inscribirse en uno (Artículo 54 del Reglamento General de Estudios de Posgrado). Además, cualquier trámite escolar será nulo si se comprueba que fue realizado con documentación falsa.
Podrán inscribirse todos aquellos que, habiendo resultado con derecho, presenten la documentación con validez legal considerada en el Reglamento General de Estudios de Posgrado vigente: título profesional y/o certificado de estudios completo, en original y copia; acta de nacimiento, en original y copia; dos fotografías recientes tamaño infantil, a color, impresas sobre papel mate con fondo blanco y la camisa o blusa de color oscuro; comprobantes de pago por concepto de inscripción y expedición de credencial (para especializaciones 200 pesos, para maestrías y doctorados 250 pesos; credencial 25 pesos); pago de cuota(s) de recuperación establecidas(s) por cada programa de posgrado.
Los aspirantes aceptados procedentes del extranjero, además de cumplir con los requisitos señalados anteriormente, deberán acreditar su estancia legal en el país y presentar documento que indique el inicio del trámite de legalización por la Secretaría de Educación Pública de la documentación que acredite la revalidación de estudios realizados en el país de procedencia.
Mayores informes en la Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado de la Universidad Veracruzana, Justo Sierra 84, Zona Centro, Xalapa, Veracruz, teléfono (228) 817-40-57, correo electrónico posgrado@uv.mx

No hay comentarios: