lunes, 25 de febrero de 2008

Bob Dylan llega a México
para arrancar su gira latinoamericana

México, DF. El legendario músico estadunidense Bob Dylan llegó a la ciudad de México para arrancar mañana martes sus presentaciones en América Latina de la gira Never Ending Tour, que también lo llevará a Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

Dylan, considerado el rockero vivo más importante, llegó la noche del domingo al aeropuerto de Toluca, desde donde se trasladó por carretera al Distrito Federal.
El legendario rockero, conocido por temas como Blowin' in the wind y Like a rolling stone, se presentará este martes y miércoles en la ciudad de México, el viernes en Monterrey, Nuevo León y el domingo en Zapopan, Jalisco.

México es el primer escenario latinoamericano donde Dylan presentará su tour Never Ending Tour, que el rockero convirtió en un clásico en Europa y Estados Unidos.

Robert Allen Zimmerman, verdadero nombre de Dylan, nacido en Minnesota en 1941, continuará su itinerario por las ciudades brasileñas de Sao Paulo y Río de Janeiro y posteriormente se presentará el 11 de marzo en Santiago de Chile y el 15 de marzo en Buenos Aires.

El autor de Modern Times (2006), Blonde on Blonde (1966) o Blood on the Tracks (1975), entre más de 40 álbumes, prevé el cierre de su gira latinoamericana el 20 de marzo en el Hotel Conrad de Punta del Este.

No hay comentarios: