*Beatriz Paredes Rangel destacó que lo que se pretende es que los productores sean más competitivos y eficientes
La lideresa nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, advirtió que la única manera de preservar la estabilidad del país es cuidar que las condiciones sociales no se polaricen.
La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista refrendó el respaldo de su partido a obreros, campesinos y clases bajas de este país, porque a su juicio el PRI se define como popular, informó en un comunicado.
En Guadalajara, Jalisco, reiteró que el PRI defenderá los intereses de los campesinos ante la apertura comercial y exige se le brinden los apoyos y subsidios necesarios para enfrentar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
Paredes Rangel destacó que lo que se pretende es que los productores sean más competitivos y eficientes, por lo que los inversionistas nacionales que cumplan con la legislación laboral y tengan vocación social deben encontrar espacio para expandirse.
Por ello, enfatizó que la única manera de preservar la estabilidad del país es que las condiciones sociales no nos polaricen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario