lunes, 21 de enero de 2008

Priismo de la Sierra de Otontepec, promotor
del desarrollo del Norte de Veracruz: Yunes Zorrilla
Durante una gira realizada por los municipios de Tantoyuca, Citlaltépetl, Tantita, Tamalín e Ixcatepec, el dirigente estatal del PRI, José Yunes Zorrilla, se refirió a la sierra de Otontepec y a sus habitantes como factor de prioridad para el despegue de la zona norte de la entidad, por lo que dijo que en este año el instituto se suma a la visión del primer priista de la entidad, Fidel Herrera Beltrán, quien puso la mirada en aquella región para ser un importante polo de desarrollo regional.
"El Gobernador conoce perfectamente y como pocos a su Estado, lo vive y lo siente; juntos el día de hoy reconocemos su esfuerzo en cada acción que se ve concretada en beneficios para la sierra de Otontepec y la zona, tiene claro el potencial que representa y lo provechoso que será para todos en la entidad el que al norte de Veracruz le vaya bien".
Acompañado del diputado local Jorge Morales Trinidad, los alcaldes Trinidad San Román Vera, Andrés Ramos Reino, Gregorio Santiago Santiago, Obed Melgoza Matías y Marcelino Meléndez Mar, agentes y subagentes municipales, ediles y el secretario de Organización del CDE, Raúl Díaz Diez, Yunes Zorrilla pidió a las distintas autoridades total cercanía con su gente, respaldo y cumplimiento a sus compromisos y la sencillez y humildad que los caracterizó durante sus respectivas campañas políticas, elemento que permite que exista unidad entre los priistas.
Así mismo y de manera especial pidió por los adultos mayores de esta sierra que tanto han aportado históricamente con su trabajo al partido y a la Entidad, para que sumados a los munícipes compartan sus conocimientos a las nuevas generaciones de veracruzanos que quieren lo mejor para su región.
"Como he insistido, debemos trabajar unidos, es momento de continuar fomentando el impulso de Veracruz y las nuevas inversiones, las cuales están llegando a todo el Estado gracias al intenso trabajo del gobernador Fidel Herrera, quien sin dejar de lado el cuidado de las riquezas naturales de esta rica zona, declaró el pasado mes de febrero Reserva Ecológica, a fin de continuar con la conservación, preservación y restauración del equilibrio ecológico, protegiendo el ambiente y procurando el desarrollo sustentable de Veracruz".
Apuntó que con inversiones sólidas el norte del Estado respalda el crecimiento de Veracruz, fortaleciendo el auge económico de la entidad y contribuyendo, por la vía de la inversión y del empleo, a combatir pobreza, disminuir marginación y elevar condiciones de vida de la comunidad. Yunes Zorrilla destacó que la unidad se construye sumándose a la ideología partidista, dando muestra de que el PRI se caracteriza por la madurez, civilidad y quehacer político que ofrece a los electores.
El representante tricolor exhortó a los militantes de la zona a unirse a los desafíos de su partido, con la finalidad de atender las causas y luchas sociales de los veracruzanos.
Señaló que el PRI de Veracruz es un partido político que hace busca generar políticas públicas como resultado de las demandas sociales; un partido que abandera las luchas de los más necesitados.
Durante el recorrido autoridades municipales solicitaron al partido sea su gestor ante las autoridades correspondientes para que sean reparados los caminos afectados por los temporales registrados en los últimos días, lo cual ha venido afectando de manera significativa la comunicación con las comunidades aledañas.
Al termino de la gira de trabajo, los alcaldes de la zona acordaron crear un frente común para fortalecer la unidad priista, ante la próxima renovación de los Comités Municipales, los cuales dijeron, serán respaldados por la militancia de la región.

No hay comentarios: