martes, 5 de febrero de 2008

Para la agenda del Acuerdo de Gobernabilidad

El PRI irá con los temas que al
gobierno le interesan: Yunes Zorrilla


Walter Ramírez Aguilar

La agenda política y económica que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevará a los acuerdos del Acuerdo de Gobernabilidad para la Generación de Empleos e Inversión, es la misma que mantiene el gobierno de Veracruz, manifestó José Yunes Zorrilla, presidente del Comité Directivo Estatal.

El dirigente político remarcó que es lógico que el nuevo impulso que los partidos políticos y el gobierno a este acuerdo tenga como responsables de los mismos a los coordinadores parlamentarios de los fuerzas políticas representadas en el Congreso veracruzano “ya que ahí es donde nacen las leyes que rigen a nuestro estado”.

Yunes Zorrilla resaltó y reconoció el compromiso de todas las fuerzas políticas que durante la primera etapa del acuerdo suscribieron su corresponsabilidad, y deseó que en esta segunda parte que se enfocará a la generación de inversiones y plazas laborales, el ánimo que prevalezca siga siendo el que se caracterizó durante estos tres años.

Por otra parte, el dirigente tricolor en Veracruz informó que la renovación de los Comités Municipales se realizará antes de noviembre de 2008 y aseguró que las convocatorias en cada región se circunscribirán a la coyuntura que prevalezca.

“La convocatoria que presentaremos en cada municipio obedecerá a su realidad política, pero en ningún excederemos el mes de noviembre que es cuando arranca el proceso electoral federal”, informó.

No hay comentarios: