martes, 5 de febrero de 2008

Firmarán partidos y gobierno el nuevo
Acuerdo de Gobernabilidad, el próximo lunes 11


Walter Ramírez Aguilar

El Acuerdo de Gobernabilidad para la Generación de Empleos e Inversión se firmará el próximo lunes 11 de febrero a las 10 horas en el Congreso veracruzano, informó Dionisio Pérez-Jácome, Jefe de la Oficina del Programa de Gobierno de Veracruz.

En conferencia de prensa, el funcionario informó que los temas centrales de ese nuevo acuerdo político se concentrarán en fundamentar estrategias y acciones que generen empleos, amplíen las inversiones, protejan el medio ambiente, renueven al Poder Judicial, y para octubre creen reglas nuevas para la reforma electoral que esté en concordancia con la federal.

Dionisio Pérez-Jácome indicó que a este acuerdo se sumarán las nuevas fuerzas políticas representadas en la LXI Legislatura veracruzana: los partidos del Trabajo y el Veracruzano Revolucionario y sin voto podrá participar el Partido Alternativa Social Demócrata y Campesina.

Dijo que las reglas de participación de este acuerdo seguirán siendo las mismas y los representantes de las iglesias y la sociedad tendrán una presencia limitada, en la que sólo aportarán ideas y acciones pero no participarán en las decisiones.

No hay comentarios: