martes, 12 de febrero de 2008

Iniciarán proyectos para espacios deportivos en la capital del estado

Entre los planes se contempla un gimnasio para lucha libre,


El alcalde David Velasco Chedraui, dio a conocer que este miércoles, se reunirá con autoridades federales para concretar los acuerdos de la asignación de 5 millones de pesos, para la construcción de espacios deportivos en la capital veracruzana.

En ese sentido informó que uno de los grandes proyectos de su gobierno, es rescatar las áreas verdes para promover el deporte en los sectores populares, “esperamos construir 200 espacios con estas características en todos los puntos del municipio”, afirmó.

Al referirse a la aplicación de los 5 millones de pesos, obtenidos a través de la Comisión Legislativa de Deporte y Educación, el alcalde David Velasco Chedraui explicó, que tres millones se destinarán a la construcción de un gimnasio para la práctica de la lucha libre y 2 millones, en la construcción de centros deportivos.

Por otra parte, Velasco Chedraui confirmó que se han retomado los trabajos del Programa Integral de Saneamiento (PIS), entre los que destaca el rescate de la Laguna de Casablanca y la construcción de todos los frentes, con el que se beneficia un vasto sector de la población.

En ese sentido, el edil reconoció que estas acciones son prioritarias para el desarrollo de la ciudad, y conforme a lo proyectado, se espera concluirlas en los próximos 22 meses, recalcando que en estas obras se invierten casi 140 millones de pesos.

Al respecto, Jorge Ojeda Gutiérrez, director CMAS informó que son 180 millones de pesos los que se destinan para concluir el saneamiento de la ciudad y dijo que durante el 2008, se destinarán140 millones de pesos

No hay comentarios: