miércoles, 13 de febrero de 2008

Iniciará esa estructura partidista un torneo deportivo



Quiere el FJR que le
hagan ver sus errores


*Pide Adolfo Arana Ramírez a los distintos grupos juveniles que se acerquen y hagan sus críticas para que mejore su trabajo y se les ofrerzca mejores resultados
Walter Ramírez Aguilar

“Más que preocupación causa gusto saber que la dirigencia del frente Juvenil Revolucionario del PRI está tan disputada. Eso significa que el trabajo que se realiza está bien hecho y el dinamismo con el que lo hacemos quiere ser compartido por diferentes grupos”, dijo Adolfo Arana Ramírez, dirigente estatal de ese organismo partidista.

De forma tranquila, Arana Ramírez convocó a los jóvenes interesados en participar en política a que se acerquen a FJR y hagan críticas y comentarios para “que corrijamos los errores y les ofrezcamos más y mejores resultados”.

Indicó que ese sector del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, trabaja día a día, y que para mantenerse vigente, atiende las sugerencias y necesidades que les son planteadas por organizaciones juveniles y federaciones de estudiantes.

El dirigente político informó que para el próximo mes de marzo iniciará un torneo deportivo en los 30 distritos electorales para conjuntar a casi mil equipos en diferentes disciplinas: fútbol, básquetbol y béisbol.

“La intención es hacer torneos distritales y sacar al mejor equipo de cada región para después organizar un torneo estatal”, resumió.

Dijo que la vigencia de la estructura juvenil no puede anquilosarse o detenerse.

“Necesitamos estar presentes en todos los lugares de nuestro territorio y es por ello que cada mes desarrollamos una actividad. Ahora, comenzaremos actividades deportivas, pero la gestión y las otras actividades culturales y de capacitación política, funcionan de manera permanente”, insistió.

Adolfo Arana Ramírez dijo que los jueves de cada semana se montarán espectáculos culturales en los municipios de la entidad. “Arrancamos el jueves pasado en el auditorio Reyes Heroles con el grupo teatral Sol-luna. Y esta misma actividad, la repetiremos cada semana en los diferentes municipios del estado”.

Señaló que abrirán la oportunidad a creadores solitarios y grupos para que conformen parte del electo cultural que se pretende llevar por toda la entidad.

Por último, el joven dirigente insistió en que las puertas del FJR están abiertas a todos los grupos interesados en participar en sus actividades. “Incluso para aquellos que tienen posiciones críticas con respecto al trabajo que realizamos. Los invitamos a que se acerquen y nos hagan ver nuestras deficiencias”, insisitió.

No hay comentarios: