viernes, 8 de febrero de 2008



Entrega el Secretario de Trabajo toma de nota a Heriberto
Paniagua, presidente reelecto de Coparmex

El titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STP), Américo Zúñiga Martínez entregó la toma de nota del sindicato patronal en Xalapa, de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) al empresario Heriberto Paniagua Martínez, reelecto por segunda ocasión.

En la Sala de Juntas de la dependencia, el funcionario estatal subrayó que este sindicato ha permanecido como un fiel interprete de sus agremiados y un aliado en el desarrollo de Veracruz. "Este gran sindicato patronal reafirma el liderazgo y resultados que Heriberto Paniagua ha mostrado a sus integrantes", señaló.

Zúñiga Martínez recordó que la Coparmex es el primer y más importante sindicato patronal a nivel nacional, fundamental en el desarrollo de Veracruz. Señaló que este sindicato está integrado en la renovación del Pacto Veracruzano para la Gobernabilidad, el Desarrollo, el Empleo y las Inversiones que se firmará el próximo lunes.

Por su parte, el presidente de Coparmex Xalapa, Heriberto Paniagua Martínez reconoció la apertura al diálogo y a la atención del titular de la Secretaría de Trabajo, Américo Zúñiga Martínez y reiteró su disposición a trabajar por el desarrollo de Veracruz.

No hay comentarios: