martes, 12 de febrero de 2008


En la Plaza Forum de Coatzacoalcos
Del 15 al 18 de febrero la expo Consume lo que Veracruz Produce

Este viernes 15 se instalará una exposición de muebles, artesanías, dulces, salsas, moles, frutas en conserva, “toritos” y otros, en la Plaza Forum de Coatzacoalcos, para continuar con la promoción de los productos veracruzanos y abrir nuevos mercados, informó el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez.

Dijo que del 15 al 18 de este mes se llevará a cabo la expo “Consume lo que Veracruz Produce” en la Plaza Forum de Coatzacoalcos, donde ya se llevó a cabo la primera exposición con gran éxito el año pasado.

El titular de la Sedecop comentó que básicamente serán micro, pequeños y medianos empresarios los que participarán en este encuentro, aunque todos sus productos reúnen niveles de alta calidad que ha sido comprobada.

Con anticipación estos trabajos se han venido coordinando con las autoridades municipales y en el programa de tres días se contempla la participación de números artísticos y la actuación de la orquesta municipal de Coatzacoalcos.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo a las 18 horas de este viernes con la presencia del secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez, las autoridades municipales y los representantes de las cámaras empresariales.

En esta ocasión serán cien productores veracruzanos los que expondrán y venderán una gran variedad de artículos artesanales, miel, vainilla, litchi, mermeladas y otros productos de uso doméstico.

No hay comentarios: