Gina Sotelo
La Asociación Nacional de Estudiantes de Relaciones Industriales (ANERI) este año celebrará 40 años de arduo trabajo por parte de todos los estudiantes de dicha carrera, siendo la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) de la Universidad Veracruzana (UV) anfitriona de un magno evento con fecha por anunciarse, pero que será en la segunda mitad de este año.
En 1968 se realiza el primer encuentro de estudiantes de relaciones industriales provenientes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) en la ciudad de Guadalajara y la Universidad de Guanajuato con la única finalidad de promover y difundir la carrera en sus diversos campos de actividades profesionales.
A cuatro décadas de distancia, la visión y los sueños de un grupo de estudiantes crecieron y consolidaron una de las asociaciones más renombradas del país, caracterizada por su lucha incansable por la promoción de espacios de difusión de las relaciones industriales.
ANERI 2008 tendrá como base fundamental ampliar el horizonte del relacionista industrial al campo laboral a través de experiencias lúdicas vivenciales, utilizando técnicas de punta a nivel mundial en el desarrollo humano para la productividad empresarial.
La evolución de ANERI lleva a desarrollar un congreso con altos estándares de calidad en sus experiencias enfocadas a la organización, abriendo camino no sólo para el relacionista sino para todo profesional enfocado al desarrollo humano y organizacional.
El concepto y su estructura se desarrolla con base en la filosofía de cuatro estudiantes de la FCAS, que sólo conciben el desarrollo empresarial a través del cambio de actitudes, es decir, el desarrollo humano como pilar fundamental de este propósito, creando un espacio novedoso en la historia y sin precedentes debido a las estrategias avanzadas a nivel mundial y su aplicación dentro de dicho espacio.
Mayores informes en la FCAS al teléfono 842-17-00, extensión 19100, en la página electrónica http://www.fcasuv.com y en el correo electrónico fcas@uv.mx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario