domingo, 13 de enero de 2008

A disposición de las autoridades los homicidas
del comandante Marco Hernández López
Los hermanos Tomás y Roberto Muñoz Bonilla, de 26 y 19 años de edad, respectivamente, confesaron plenamente ser los homicidas del policía municipal Marcos Hernández López, en Ciudad Mendoza la madrugada de este viernes 11, por lo que se les consignó al juzgado en turno para ejercitar acción penal en su contra.

Ambos detenidos fueron intervenidos por elementos de las policías municipales de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco que montaron un operativo para capturarlos luego de victimar al comandante del grupo móvil de la policía destacamentada en Ciudad Mendoza.

Les fue encontrada una pistola Colt Commander, calibre 45 con un cargador y tres cartuchos, además de un vehículo Volkswagen modelo Caribe, color blanco en el cual se fugaron inicialmente pero luego dejaron abandonado al verse rodeados.

Además del homicidio del comandante Marcos Hernández López, están señalados por ultrajes a la autoridad en agravio de la función pública, robo y daños en agravio del ayuntamiento de Ciudad Mendoza, además de lesiones a Laura Ávila Rosas a quien hirieron en la pantorrilla izquierda con el arma de fuego decomisada.

Tomás y Roberto Muñoz Bonilla aceptaron plenamente su responsabilidad en el homicidio del esforzado servidor público caído en cumplimiento de su deber; dijeron ser originarios y vecinos de Loma Grande, municipio de Mariano Escobedo. Tomás ya tiene antecedentes penales pues cumplió condena por robo y violación.

No hay comentarios: