sábado, 9 de febrero de 2008

Nadie tiene asegurado su cargo en
el ayuntamiento, afirma David Velasco
Al presidir el paseo ciclista, organizado por el Ayuntamiento y el grupo Xalapa pro Ciclismo, en la que participaron más de 300 aficionados el alcalde David Velasco Chedraui aclaró, “ningún funcionario municipal tiene asegurado el cargo, la sociedad exige resultados y quien no funcione será reemplazado”.

En ese sentido, dijo que diariamente evalúa el trabajo de sus colaboradores, “es parte del programa 120 Días de Obras y Acciones, la sociedad exige servidores públicos honestos y comprometidos, así que de requerirse haremos los cambios necesarios, porque nos interesa concretar todos los trabajos proyectados, en beneficio de los xalapeños”.

Por otra parte, al encabezar el paseo ciclista, al que se sumaron los ediles y funcionarios municipales, David Velasco Chedraui reconoció que una de las propuestas para abatir la problemática vial, es promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte, “que no sólo garantiza un mejor estado de ánimo o de salud, también es una forma de cuidar el medio ambiente”.

Asimismo, el alcalde xalapeño, recalcó que su gobierno escucha y atiende todos los planteamientos que le presentan, en esta ocasión, “un grupo de ciclistas y deportistas, nos solicitó el apoyo para organizar este evento, así aprovechamos para involucrar a las familias y automovilistas, la finalidad, es generar una mayor conciencia y participación”.

También, dijo, es una forma de generar una nueva cultura vial y del cuidado del medio ambiente, “es evidente que los ciclistas demandan un mayor respeto para evitar accidentes así como mejores espacios para circular con seguridad; queremos que todos se sumen a estas acciones”, afirmó.

Finalmente, señaló que el interés y disposición de la ciudadanía, permitió que unas 300 personas, recorrieran las avenidas Ruiz Cortines, Ávila Camacho, Zaragoza, Primo Verdad, Enríquez y concluyeran en el Parque Juárez.

No hay comentarios: