lunes, 11 de febrero de 2008


Edmundo Martínez Zaleta nuevo Director de Tránsito y Vialidad Municipal


El alcalde David Velasco Chedraui tomó protesta de ley a Edmundo Martínez Zaleta como nuevo director de Tránsito y Vialidad Municipal, en sustitución de Hilario Arenas Cerdán.

Acompañado de regidores y funcionarios municipales, el alcalde señaló que le interesa resolver los problemas viales que enfrenta el municipio, “por eso, redoblaremos esfuerzos y dotaremos del equipo, la capacitación laboral y la infraestructura necesaria para mejorar este servicio público”.

Durante la ceremonia desarrollada en Palacio Municipal, el edil afirmó que el principal compromiso de Edmundo Martínez Zaleta, como director de Tránsito Municipal es propiciar el diálogo inmediato con los trabajadores de la dependencia, la ciudadanía y los concesionarios del transporte público, “para que juntos, promovamos una nueva cultura vial en beneficio de todos”.

Al referirse a la experiencia laboral del nuevo Director de Tránsito Municipal, el alcalde subrayó, “analizamos su experiencia y trayectoria, es una persona capaz para el cargo; no viene a improvisar, ni a ensayar; él tiene conocimiento en esta área, considero hará un buen papel”.

Velasco Chedraui informó que una de las propuestas de Martínez Zaleta es promover una nueva cultura vial para seguridad de los automovilistas y el peatón, así como la ejecución de operativos que erradiquen los problemas que cotidianamente se enfrentan en este rubro, esto aunado a las vialidades que proyectaremos, nos permitirá obtener buenos resultados.

Por su parte, el nuevo director de Tránsito y Vialidad Municipal se comprometió públicamente a impulsar entre los Agentes de Tránsito y personal administrativo de la dependencia, una capacitación constante para otorgar un trato digno y profesional a la ciudadanía”.