jueves, 7 de febrero de 2008

Provocan fuertes vientos afectaciones
en Coatzacoalcos y Ángel R. Cabada
Las fuertes rachas de vientos registradas este miércoles sobre gran parte del territorio veracruzano, ocasionaron la caída de un tronco que cobró la vida de una persona en Coatzacoalcos, así como el destechamiento de varias viviendas, informó la Subsecretaría de Protección Civil.
La Dirección Municipal de Protección Civil en Ángel R. Cabada, informó que los vientos del norte en la zona provocaron el destechamiento de tres viviendas en la comunidad Cerro Prieto, dos en Francisco I. Madero, cinco en Infiernillo, siete en 5 de febrero y una escuela en la comunidad Caña Amarilla.
Los fuertes vientos de ayer en Coatzacoalcos, ocasionaron la caída de un tronco que se desprendió de un pino seco de aproximadamente 8 metros de altura, ubicado en el patio de la Casa Hogar Misericordia, lugar que es utilizado como centro de rehabilitación, resultando lesionado Jorge Andrés Dud Castro de 32 años, quien falleció camino al hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Asimismo, Protección Civil Municipal reportó la caída de un anuncio espectacular en el puente Coatzacoalcos I, provocando daños a tres automóviles, resultando lesionados sus propietarios.
Por otra parte, ayer fue detectada una toma clandestina en el oleoducto de 30 pulgadas Nuevo Teapa-Poza Rica, ubicado en Actopan, a la altura del lugar conocido como La Mancha, dando como resultado el derrame de 20 litros de crudo, mismo que escurrió hacia una zanja donde posteriormente fue recuperado, para dar paso al saneamiento del lugar por parte de personal de PEMEX y Protección Civil Municipal.

No hay comentarios: