lunes, 4 de febrero de 2008

Pedirán a empresarios que hagan lo propio en sus negocios


Instalará el ayuntamiento de Xalapa 32
nuevas cámaras de vigilancia en la ciudad




Walter Ramírez Aguilar


El alcalde de Xalapa, David Velasco Chedraui informó que con la finalidad de reforzar condiciones de seguridad en la ciudad se instalarán 32 nuevas cámaras de vigilancia en puntos estratégicos.

El funcionario municipal dijo que las autoridades policíacas les han pedido a las municipales realizar una campaña con los diferentes empresarios para que se instalen un mayor número de cámaras de seguridad en sus negocios así como continuar con la construcción de módulos de vigilancia en zonas diversas de la capital del estado.

“Esos son algunos de los programas que en materia de seguridad estamos realizando y, es preciso recordar que como Ayuntamiento no podemos entrometernos demasiado, ya que no es competencia de nosotros, sin embargo, tenemos una excelente coordinación con las autoridades del ramo”, indicó.

Velasco Chedraui señaló que a la par de esas acciones, se continúa trabajando a través de las delegaciones y con Jefes de Manzana, para que tener una mejor coordinación y dar respuesta inmediata a las quejas ciudadanas.

Por otra parte, y en relación a los dos taxistas asesinados el fin de semana, el alcalde xalapeño indicó que ha platicado con las diversas agrupaciones de taxistas y ellos están en la mejor disposición de colaborar con el ayuntamiento para disminuir los incidentes en los que se han visto involucrados sus agremiados.

No hay comentarios: