sábado, 9 de febrero de 2008

Encabeza David Velasco la Cuarta Jornada Itinerante

*Sumar esfuerzos, eficientará trabajo municipal, dice el edil xalapeño
Al presidir la cuarta Jornada Itinerante en la colonia Independencia el alcalde David Velasco Chedraui, reiteró que su administración trabaja para abatir los rezagos que aún prevalecen en infraestructura urbana, especialmente, dijo “en las zonas de mayor pobreza y marginación, sectores en que los vecinos demuestran mayor interés para coadyuvar con las autoridades”.

Acompañado de los regidores que integran la comuna, el munícipe señaló que con el respaldo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, “Xalapa se moderniza, lo destacable es que también se mejora la calidad de vida de las familias al desarrollar la infraestructura y obras solicitadas”.

Interesado en conocer los planteamientos ciudadanos, el alcalde David Velasco Chedraui atendió personalmente cada una de las peticiones que en mayor parte corresponden a obra pública y mejora de los servicios.

Oportunamente, comentó que para beneficiar al mayor número de personas, el Ayuntamiento desarrolla el Programa Operativo Anual en el que se incluyen las demandas más urgentes, en esa dinámica, recalcó “se antepondrán los trabajos que por sus características, redunden en un beneficio colectivo”.

Recalcó que con los programas “Lunes de Puertas Abiertas” y “El Ayuntamiento en tu Colonia”, la estructura municipal se acerca a todos los puntos de la ciudad, especialmente a las zonas de mayor marginación, para que la ciudadanía conozca la mecánica para tramitar un servicio.

Durante el recorrido efectuado, por la calle Niños Héroes, David Velasco Chedraui supervisó cada uno de los stands y corroboró que el personal asignado, concediera los servicios o la asesoría solicitada.

Asimismo, los vecinos aprovecharon la presencia del alcalde para saludarlo y solicitarle se impulse la obra pública en esta demarcación, que por años han demandado ante las autoridades, sin obtener una respuesta favorable.

En esta ocasión, acudieron vecinos de varias colonias de este sector, entre las que destacan: Dolores Hidalgo, Miradores de San Roque, Campamento 24 de Junio, Luis Donaldo Colosio, Diamante, Plan de Ayala y 9 de Abril, entre otras.

No hay comentarios: