lunes, 17 de diciembre de 2007

Indaga PGJDF hallazgo de cabezas cerca de aeropuerto
La investigación sobre las dos cabezas encontradas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el pasado sábado está en manos de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina, quien a su vez pasó su desglose a la PGR.

El fiscal de Venustiano Carranza, Felipe Iracheta, informó que desde el sábado la policía encontró los dos miembros, el primero a las 03:00 horas y el segundo a las 22:00 horas.

Detalló que la Fiscalía a su cargo no declaró a ningún testigo pues los policías preventivos que realizaron el primer hallazgo no reportaron a ninguna persona que haya observado el abandono de estas cabezas.

Refirió que una de éstas tenía el dedo en la boca y la segunda estaba envuelta en periódico y a diez metros de otro dedo.

Hasta el momento la investigación relacionó el hallazgo de estas dos cabezas con el doble homicidio ocurrido en Tlalnepantla cuyos cadáveres fueron encontrados abandonados en un vehículo.

Fuentes de la PGJDF informaron que los dos hombres al parecer son empleados del área de aduanas del AICM y participaron en el decomiso de 500 kilos de cocaína el pasado sábado en el área A de dicha terminal aérea.

“Los cortes de las cabezas revelan que se trató de una ejecución con extrema saña”, puntualizó Iracheta.

No hay comentarios: