miércoles, 19 de diciembre de 2007


Hallan otro decapitado en el Estado de México




Éste es el cuarto sujeto que aparece mutilado, que se le vincula con el caso Jet Service, pues hasta el momento han parecido tres cuerpos, dos cabezas, y dos dedos, además de una cuarta víctima, al que los sicarios no lograron, o no quisieron, desprenderle la cabeza que quedó adherida al cuerpo sólo con girones de piel y carne



La tarde de ayer fue localizado el cuerpo de una persona en la cajuela de automóvil tipo Peugeot, color negro.

El cuerpo también fue decapitado y le faltaba el dedo índice, por lo que se presume que el caso está relacionado con los trabajadores de aduanas de la empresa Jet Service.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, informó que el carro con matrícula LYC-6345, fue localizado en la esquina de Avenida Presidente Juárez y Venustiano Carranza, luego que los vecinos de la colonia San Lucas Tepetlapaco denunciaron un olor fétido que emanaba del vehículo.

Agentes mexiquense se trasladaron al lugar para iniciar con las pesquisas correspondientes, por lo cual peritos forenses abrieron la cajuela del carro y encontraron el cuerpo decapitado de un hombre, al que le faltaba el dedo índice de la mano izquierda.

El cuerpo sin cabeza estaba maniatado con su propia camisa, color blanco con rayas negras y cinta canela, además que no presentaba lesiones aparentes, así también vestía pantalón azul de mezclilla y calzón negro, sin zapatos y calcetines.

Las autoridades mexiquenses lograron establecer que el vehículo era propiedad de uno de los sujetos que han aparecido decapitados en días anteriores, de nombre Francisco Gerardo Santos, gerente de Transferencias de la empresa Service Jet, y pariente de los dueños de dicho establecimiento aduanero del aeropuerto internacional de la ciudad de México.

Éste es el cuarto sujeto que aparece mutilado, que se le vincula con el caso Jet Service, pues hasta el momento han parecido tres cuerpos, dos cabezas, y dos dedos, además de una cuarta víctima, al que los sicarios no lograron, o no quisieron, desprenderle la cabeza que quedó adherida al cuerpo sólo con girones de piel y carne.

Dos fueron identificados como Jorge Valdivia y Carlos Tapia Murillo, reportados como desaparecidos desde el pasado 12 de diciembre.

Familiares de Francisco Gerardo Santos Iglesias confirmaron su identidad y desde temprana hora de este martes iban y venían del edificio sede de la dependencia estatal, ubicado en Barrientos, para gestionar la entrega del cuerpo.

En tanto, la Procuraduría del Estado de México se abstuvo de entregar los cuerpos hasta confirmar que estaban debidamente identificados y coincidían las partes desmembradas.

Cabe destacar que en el municipio de Nezahualcóyotl, también apareció a bordo de un auto Ford K, una persona, que no ha sido identificada, y a quien le cortaron ambas manos, y las dejaron dentro del vehículo, y les faltaba el dedo índice y meñique, por lo cual las autoridades mexiquenses investigan una posible relación en el caso Jet Service.

No hay comentarios: