miércoles, 12 de septiembre de 2007

Próxima semana, Cumbre
Empresarial Veracruz 2007

Todo está listo para la celebración de la Cumbre Empresarial Veracruz 2007, que se llevará a cabo del 19 al 21 de este mes, informó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez.


“Las expectativas para este evento son muy alentadoras porque tenemos la confirmación de los expositores y de los conferenciantes que participarán en esta segunda Cumbre Empresarial, que se celebrará en las instalaciones del World Trade Center”, señaló el titular de la Sedecop.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán depositó toda su confianza a la iniciativa privada para que fueran los organizadores de este evento y las cosas se han venido manejando de excelente manera, destacó el funcionario.

Reconoció la capacidad y el profesionalismo de los integrantes del comité organizador, que es presidido por el ingeniero Sergio De la Maza Jiménez, quien es director general de Tenaris Tamsa y presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz -Aievac-.

“Para Veracruz Crecimiento y Empleo”, es el lema con el que se ha manejado este año la Cumbre Empresarial y esos objetivos se van a cumplir, al realizarse este encuentro entre los productores veracruzanos y los compradores de todo el mundo, que se van a dar cita en el municipio de Boca del Río.

Carlos García Méndez invitó al público en general para que disfruten esta exposición, en la que se presentarán los productos veracruzanos que ya ostentan calidad internacional y que incluso, algunos han sido galardonados en otros países.


Junto con la exposición de productos veracruzanos se llevarán a cabo conferencias magistrales, eventos culturales y mesas de negocios, en las que podrán desarrollarse importantes contratos entre los productores y las grandes firmas que estarán presentes.

No hay comentarios: