lunes, 17 de septiembre de 2007

Tiene PAN nuevos elementos probatorios
para demostrar las ilegalidades en las elecciones


En sesión del Consejo Estatal de Veracruz, de manera unánime los consejeros coincidieron en que las pasadas elecciones del dos de septiembre fueron operadas por el gobernador Fidel Herrera Beltrán y sus secretarios, convirtiéndola en una elección de estado, en la que se realizaron despilfarros materiales y económicos en los 212 municipios de la entidad.

Dicha sesión tuvo mucha participación en la que salieron nuevos elementos que refuerzan que ésta fue una elección de estado, aportados por los liderazgos regionales como Juan Bueno Torio, Julen Rementería del Puerto, Alba Leonila Méndez Herrera, Enrique Cambranis Torres, Cristina Pérez Silva, María del Carmen Escudero Fabre y del propio Alejandro Vázquez Cuevas entre otros consejeros que manifestaron su testimonio sobre las elecciones.

El pleno del Consejo Estatal de manera unánime respaldó el trabajo político de Alejandro Vázquez Cuevas al frente del Comité Directivo Estatal durante estos cinco años en los que consolidó la vida interna de Acción Nacional.

Con esto el Partido Acción Nacional está de pie y con la firmeza necesaria para seguir luchando por la Unidad y Grandeza de Veracruz.

No hay comentarios: