lunes, 24 de septiembre de 2007

Que regrese, lo que se llevó

*200 millones de pesos ha invertido en sus ranchos
*De acuerdo, que se integre la comisión investigadora, Uriel
*Centro Fox aún no se inaugura y ya tiene permiso por parte de la Hacienda para deducir impuestos

David Ramírez Aguilar

Vicente Fox Quesada, robó al pueblo mexicano más de 200 millones de pesos, los cuales invirtió en el mantenimiento de sus dos ranchos, “La Estancia” y “La Antigua”, durante su gestión como Presidente de la República Mexicana.

El coordinador de la bancada perredista del Congreso Local, Uriel Flores Aguayo, externó que ante el descaro de Felipe Calderón que encubre a su antecesor Fox, se crea esta cortina de humo, para desviar la atención de la escalonada aumento de precios en la canasta básica y por ende se exhibe este penoso asunto.

Ante esta situación, Flores Aguayo mencionó que así como al negro Durazo le quitaron el Partenón y López Portillo casi le quitan la Colina del Perro y a Fox deberían hacerle lo mismo, que devuelva lo que se llevó” dijo, Uriel Flores Aguayo.

Dijo estar de acuerdo con la Cámara de Diputados en San Lázaro, en que se integre la comisión investigadora, para fincar las responsabilidades que cometió como son: abuso de autoridad, uso indebido de atribuciones, delitos cometidos por funcionarios públicos, enriquecimiento ilícito entre otros por parte de Vicente Fox y de su esposa Martha Sahún.

Al referirse al Centro Fox, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que aun cuando todavía no lo inauguran ya tiene el permiso de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para deducir impuestos, “y de acuerdo a la ley necesitas tres años de existencia para justificar que si estás trabajando, para que te puedan dar ese beneficio y este centro que está en obra negra ya está pasando la charola a los empresarios a la gente rica del país para recibir fuertes apoyos económicos”.

Al referirse a la Reforma Electoral, mencionó que Veracruz será la cuarta entidad federativa en aprobar dicha Reforma, junto a Oaxaca, Colima y Estado de México por que es lo que el país necesita entre otras Reformas que siguen dormidas en espera de ser destrabadas.

No hay comentarios: