jueves, 20 de septiembre de 2007

Invita a candidatos perdedores a trabajar en beneficio de sus electores

Convoca Marilda Rodríguez a presidentes municipales electos a establecer una estrategia de trabajo uniforme


David Ramírez Aguilar


Con el propósito de establecer estrategias y formas de trabajo uniformes con todos los presidentes electos de la Alianza Fidelidad por Veracruz, así como con los candidatos perdedores del noveno distrito, la diputada local electa, Marilda Rodríguez Aguirre, se reunió con los próximos funcionarios en la capital de estado.

A esta reunión asistió también el presidente estatal del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Landa Cano y juntos establecieron nuevas estrategias de acción y planes a corto, mediano y largo plazo.

El objetivo de esta planeación política y de acción social consiste en entregar un trabajo eficiente y constructivo para los pobladores de los municipios en donde la alianza Fidelidad por Veracruz resultó ganador.

Asimismo, se acordó apoyar el trabajo político y de gestión de los cinco candidatos perdedores ya que aunque no lograron erigirse como los triunfadores en sus municipios en la elección del pasado dos de septiembre, una gran cantidad de electores respaldaron su propuesta política y requieren de soluciones a sus múltiples demandas.

“Es claro que el capital político que ustedes han cultivado no debe desperdiciarse y, si en esta ocasión no lograron convencer al total de la ciudadanía en sus municipios, estoy convencida de que un esfuerzo adicional que comience desde ahora nos hará triunfar en la próxima elección local”, declaró la diputada local electa Marilda Rodríguez Aguirre.

A su vez, Ricardo Landa Cano declaró que el Comité Directivo Estatal del PRI respaldará todas las acciones de gestión que los candidatos electos y perdedores realicen durante estos meses.

“Debemos demostrarle a la ciudadanía que nos ayudó que el PRI tiene experiencia y capacidad para resolver sus problemas. Estaremos atentos y al servicio de lo que ustedes requieran y desde ahora les afirmó, que en CDE estará detrás de ustedes para respaldar sus gestiones”, les anunció.

La diputada local electa y el presidente del CDE priista les informaron a los presidentes municipales electos y candidatos perdedores que en breve se hará un recorrido con dirigentes del partido por cada uno de los 15 municipios que integran al noveno distrito electoral para respaldar su labor política.

Por su parte, Marilda Rodríguez Aguirre informó que continuará realizando giras de agradecimiento en cada una de las poblaciones del noveno distrito.

No hay comentarios: