sábado, 23 de junio de 2007


Presenta el PRI su plataforma
electoral al Consejo General del IEV


Walter Ramírez Aguilar

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), y la Asociación Política Vía Veracruzana, presentaron al Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), su Plataforma Política-Electoral 2007-2010, con la que los candidatos de la alianza “Fidelidad Por Veracruz” contenderán en los comicios del 2 de septiembre.

Ricardo Landa Cano, Presidente del PRI en Veracruz, manifestó que la plataforma tiene su origen en la participación ciudadana, a través de foros realizados por la Fundación Colosio, involucrando a los sectores, organizaciones, asociaciones y grupos no gubernamentales.

Indicó que lo planteado en este documento, fortalecerá a los candidatos de la Alianza “ya que habremos de pedir el voto a cambio de entregarle calidad y un trabajo de compromiso a los veracruzanos”.

Destacó que entre los temas fundamentales de su propuesta política se encuentran el desarrollo rural, la agroindustria y las inversiones públicas, por lo que es una plataforma adecuada a las necesidades del Estado.

Dijo que con la presentación de la plataforma, su organismo partidista cumple con la obligación de presentar la oferta que habrán materializar sus candidatos de llegar a los gobiernos municipales y al Congreso Local.

Y por último detalló que en el PRI tienen espacio todos los sectores de la población, por lo que la plataforma se adecua a la modernidad de Veracruz, con base en el crecimiento económico, cumpliendo con las atribuciones de la legislación, y la aplicación de la nueva ley electoral vigente en el estado.

No hay comentarios: