lunes, 25 de junio de 2007

En la Plaza Américas de Boca del Río

Inaugura Sedecop expo
de productos veracruzanos


Consume lo que Veracruz Produce es el tema de la exposición que se presentará del 26 de junio al 1 de julio en las instalaciones de la Plaza Américas del municipio de Boca del Río, informó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez.
“Los productos veracruzanos han demostrado alta calidad y eso ha permitido que penetren en el mercado nacional e internacional, pero además se han presentado en diversas exposiciones regionales y nacionales con excelentes ganancias, por lo que tenemos confianza que nuevamente esta muestra va ser un éxito”, sostuvo el titular de la Sedecop.
Explicó que detalladamente se le ha informado al gobernador Fidel Herrera Beltrán de los apoyos que se ofrecen a los micro, pequeños y medianos empresarios, por lo que es muy probable que el jefe del ejecutivo estatal haga el corte del listón esta tarde.
Son 45 empresarios los que van a participar en esta exposición con productos como salsas, toritos, artesanías, café tostado y molido, artículos domésticos, chocolate y mole, entre otros.
El área poniente de la Plaza Américas será la zona donde se instalarán los productores veracruzanos, como lo han hecho en otras 8 exposiciones en las que han participado con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario.

Además de la exposición se tendrán todos los días números artísticos con bailables y música en vivo que les proporcionan las instituciones educativas que fueron invitadas a este encuentro que permanecerá abierto de las 10 de la mañana a las 8 de la noche.

Carlos García Méndez dijo que muchos productos han alcanzado el reconocimiento de compradores internacionales que han encontrado alta calidad en el contenido de estos alimentos y bebidas, por ejemplo la Miel Zayoli ha sido galardonada en tres países con el primer lugar por su comprobada calidad.

No hay comentarios: