sábado, 23 de junio de 2007


La ganadora se llevará un automóvil último modelo


Arranca la tercera fase del concurso
Señorita Turismo y Cultura Veracruz


*La final del certamen se disputará en el Hotel Chachalacas el sábado 30 de junio


Walter Ramírez Aguilar

Jóvenes mujeres de la zona centro del estado de Veracruz buscan colocarse entre las ocho representantes para la tercer y última etapa estatal del certamen Señorita Turismo y Cultura Veracruz 2007.

De acuerdo con Raymundo León, coordinador del certamen de belleza en la zona centro, todo está listo para que este el próximo sábado en punto de las ocho de la noche se lleve al cabo este evento en el hotel Chachalacas.

El próximo martes 26 se efectuará en Cempoala la presentación a los medios de comunicación de las 26 jóvenes participantes. El acto tendrá como escenario el templo dedicado al dios del viento.

Las 26 concursantes son de Acultzingo, Karina Marlen Juárez Guzmán; Alvarado, Zuany Priscila Luna Clemente; Atoyac, Jessica Pimentel Solís; Boca del Río, Beatriz Adriana Zavaleta Mendoza, Blanca Yolanda Casas Sánchez y Citlali Avendaño Almanza; Córdoba, María Susana Tello Mouret; Fortín de las Flores, Mónica Lizeth Argel Ulbrich; Huatusco, Tiaré Ambar Sevilla Scully; Iztaczoquitlán, Paulina Guerra Nadal; Jalcomulco, Ilse Karina Gutiérrez Olivo; La Antigua, María del Rosario Castillo Rivera; Misantla, Flor Elena Saraí Martínez Prom; Martínez de la Tore, Delia Clarissa Alvarez Bigurra; Nogales, Paola Arias García; Orizaba, Lorena Slame Romero; Paso de Ovejas, Griselda Valerio Uscanga; Puerto de Veracruz, Adriana Díaz Guerrero y Yaret Kissel Socken Ortega; Puente Nacional, Abigail Fontes Valdez; Río Blanco, Alejandra Ortega Zamorano; San Rafael, Dulce Lany Berlín Sequera; Tierra Blanca, Martha Ileana González Tirado; Xalapa, Citlalli Alejandra Ricardez Ostiguín y Viridiana Castillo Vega; y Alejandra Monserrath Guerrero Hernández.

Vale la pena recordar que el certamen Señorita Turismo y Cultura Veracruz 2007, es un concurso organizado por el Gobierno del Estado.

De acuerdo con los realizadores del mismo, su objetivo es el de promover en los diferentes sectores de la población la historia, cultura, gastronomía y belleza natural del estado por medio del concurso en el que destaque la belleza, el talento y los valores de la mujer veracruzana.

Quien resulte triunfadora en este certamen difundirá a nivel local, nacional e internacional los lugares más representativos del estado así como las culturas y los enormes potenciales económicos y turísticos de la entidad.

Señorita Turismo y Cultura Veracruz 2007, es una nueva alternativa de certamen de belleza y cultura en el estado, cuyo principal interés es la participación de la mujer veracruzana, buscando para ellas excelentes oportunidades promoviendo la cultura, tradiciones, gastronomía y las bellezas naturales de nuestro estado.

La ganadora del concurso obtendrá como premio representar al estado de Veracruz en proyectos y promociones turísticas dentro y fuera de él, una beca de estudios, una beca para un curso de inglés, apoyo económico mensual durante el año de su reinado, premios de patrocinadores, un automóvil del año, una computadora y posición en alguna de las siguientes áreas: turismo, cultura, recreación o Radio y Televisión de Veracruz.

No hay comentarios: