martes, 26 de junio de 2007

Cerró acuerdo FHB en Madrid

Grupo inmobiliario español
invertirá mil MDD en Veracruz

Madrid, España., lunes, 25 de junio de 2007.-El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán cerró en esta ciudad un acuerdo con los directivos del Grupo DICO, un importante grupo inmobiliario español, para la construcción de un proyecto de desarrollo inmobiliario y turístico con una inversión superior a los mil millones de dólares.

Tras su visita a Londres, donde recogió el pago de un seguro de 11.59 millones de dólares por los desastres naturales de 2005 y 2006, estuvo unas horas por la capital española donde mantuvo un encuentro con Julián Jiménez de los Galanes, Presidente del Grupo DICO, y Álvaro Quiroga, Director General. Al término de la reunión el Gobernador afirmó que los responsables de la compañía visitarán próximamente Veracruz para cerrar los detalles del acuerdo.

“Este tipo de giras internacionales tienen como objetivo promover las inversiones, fomentar el turismo y fortalecer las relaciones con diferentes países. Hemos completado y cumplido todos los objetivos de este viaje, lo que nos ayuda a consolidar nuestro Estado como un destino atractivo para importantes grupos inversores, y lo estamos logrando”, afirmó el licenciado Fidel Herrera.

Durante su breve estancia en Madrid, el Gobernador tuvo un encuentro con una representación de los cerca de 40 becarios veracruzanos que desarrollan estudios de postgrado, maestrías y doctorados en las principales universidades de España. De los cerca de 40, más de la mitad reciben apoyo económico del Gobierno del Estado.

Con esta actividad concluyó su gira de trabajo por Europa y regresó de inmediato a México.

No hay comentarios: