domingo, 24 de junio de 2007

Onofre es el candidato panista
para el Distrito rural de Xalapa


* Su agenda de trabajo contemplará temas municipales, económicos y cívicos

Walter Ramírez Aguilar


Alberto Onofre Cruz candidato a la diputación local por el distrito XII de Xalapa del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que de llegar al Congreso del Estado será un diputado que logrará acuerdos con todos los actores políticos sin distinción, para fijar el rumbo de Xalapa.

Durante su registro como candidato a la diputación local por el distrito rural y en donde el señor Encarnación Medel Mai, declinó a favor del empresario unos segundos de dar inició la Asamblea, Onofre Cruz se comprometió a trabajar por todos.

Acompañado de amigos y familiares, planteó parte de lo que será su trabajo político de llegar Congreso, “si llego al poder Legislativo, haré un trabajo legislativo dedicado al combate de la pobreza y la desigualdad”.

Ya solo en el trayecto para la diputación local, el candidato de Acción Nacional propuso ampliar las oportunidades de la micro, pequeña y mediana empresa, así como la de los maestros, universitarios, jubilados, profesionistas, empleados públicos, pero sobre todo, dijo de los grupos vulnerables.

También se comprometió a participar en la actualización de las leyes y gestión de los programas con los que el ciudadano se relaciona frecuentemente, “al finalizar mi gestión quiero regresar a la iniciativa privada con la satisfacción de haber cumplido cabalmente con mi función”.

En presencia de los 95 delegados que votaron a favor de él como único candidato a la diputación local por el distrito XII de Xalapa, Onofre Cruz mencionó que trabajará con honestidad al servicio de los veracruzanos, ya que esa es su forma de vida y de actuar.

En su discurso de 26 cuartillas, dijo que formuló cuatro agendas para desplegar su trabajo legislativo a lo largo de sus tres años. "Abordaremos temas legislativos, temas municipales, cívicos y económicos”.

Al referirse a la agenda legislativa, el candidato a la diputación local por el distrito XII, informó que los intereses de los diferentes grupos políticos frenan la productividad legislativa por lo que dijo que deben erradicarse, “me propongo a contribuir al logro de acuerdos y consensos”.

Así mismo se comprometió a prestar atención y dar seguimiento a las demandas de los habitantes de los municipios de su distrito, entre estos se encuentran Xalapa, San Andrés Tlanehuayocan y Banderilla, “seré el aliado de ellos”.

Se comprometió a buscar el mayor presupuesto posible para resolver problemas relacionados con la educación, la cultura y el deporte, como también fiscalizar su y destino”, concluyó

No hay comentarios: