domingo, 24 de junio de 2007

Fot
Dicen que con sus nominaciones se demuestra la unidad tricolor

Quedan inscritos los tres aspirantes priistas
al municipio y los distritos de Xalapa



Texto: Walter Ramírez Aguilar
Foto: Alba Martínez

Este domingo fueron electos en sus convenciones respectivas los tres candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Xalapa, David Velasco para presidente municipal, Dalos Ulises Rodríguez por el distrito de Xalapa Rural y Dalia Pérez por el de Xalapa Urbano.

En su mensaje el candidato a la alcaldía de Xalapa, David Velasco Chedraui, se comprometió a dar continuidad al trabajo que realiza la administración que encabeza Ricardo Ahued Bardahuil y consideró que esta ciudad requiere de más desarrollo urbano.

“El desarrollo urbano de esta ciudad, es un reto y una enorme oportunidad. Ello exige una política de largo plazo, de desarrollo urbano bien planeado, ambientalmente sustentable, que garantice una mejor calidad de vida para la ciudad que queremos construir”.

Dalos Ulises Rodríguez dijo que la unidad del tricolor caracterizará al trabajo que realizarán desde el Congreso todos los abanderados priístas, ya que la unidad de su partido quedó manifestada con las 30 candidaturas al Congreso Local y las 212 municipales que se definirán en los próximos días.

Dalia Pérez dijo que si algo caracterizará a la LXI Legislatura Local es que sus integrantes si saben lo que van a hacer y puntualizó que desde el Congreso fortalecerá las acciones y las propuestas de trabajo de quien quede al frente del municipio xalapeño.

“La única vía para fortalecer la infraestructura es a través de los techos presupuestales hay que hacer una revisión de los proyectos de egresos que presenten los municipios especialmente el de Xalapa que es el que me toca por derecho y me toca por pertenencia, asegurar que esos techos presupuestales respondan a las necesidades especificas y que son apremiantes para Xalapa”.

Una vez electos los tres aspirantes, refrendaron su compromiso con la ciudadanía de esta capital y establecieron que su trabajo será siempre en beneficio de los que menos tienen y que contribuirán para que la administración de Fidel Herrera Beltrán continúe progresando como en estos casi tres años de su gestión.

Al evento asistieron los secretarios de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez y de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez; así como el subsecretario de Gobierno, Carlos Rodríguez Velasco y el director General de Prevención Readaptación Social (DGPRS), Cirilo Rincón Aguilar.

No hay comentarios: