lunes, 5 de noviembre de 2007


Restringen acceso a centro de Villahermosa por pillaje


El gobernador Andrés Granier Melo dispuso, a partir de hoy, el sellamiento del centro de esta capital, donde se concentra la mayor zona comercial de la ciudad, a fin de prevenir posibles actos de pillaje ante el descenso del nivel del agua.

El mandatario estatal dijo que, ante ello, ninguna persona o embarcación podrá circular en esa parte de Villahermosa, que ha quedado restringida y bajo el resguardo de fuerzas de seguridad del orden Federal.

Así, el Ejército Mexicano y la Armada de México vigilan los accesos a la zona para evitar la rapiña que ya se ha dado en otros sitos de esta ciudad y que podría recrudecerse ante el descenso de las aguas.

En este sentido, 11 hipermercados de la capital fueron ya abiertos bajo el resguardo de la Policía Federal Preventiva (PFP) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, a fin de mantener el orden y evitar disturbios.

Los policías permiten la entrada de consumidores en grupos de 20 personas, quienes adquieren sus productos y se retiran para dar a otros la oportunidad de abastecerse. Notimex

No hay comentarios: