Vive en Xalapa, hermano de El Pipen
Jesús Alberto Meza Campos, presunto hermano de Juan Manuel Meza Campos alias El Pipen, quien murió el viernes pasado por la explosión de un artefacto explosivo, fue presentado en la agencia 50 del Ministerio Público en calidad de testigo de identidad, luego de intentar reclamar el cuerpo de su consanguíneo.
A decir de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Jesús Alberto, acudió la noche del martes a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en reclamo del cuerpo de su hermano.
Sin embargo, personal de la institución le dijo que regresara al día siguiente porque ya no estaban laborando.
Al salir, fue conducido por agentes judiciales a la agencia 50 del Ministerio Público, en calidad de testigo de identidad, a fin de aportar mayores pruebas sobre la participación de Juan Manuel Meza en la explosión que se registró el viernes muy cerca de la sede de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
No obstante, dijo a las autoridades capitalinas tener más de seis años de no ver a su hermano, pues actualmente es habitante de la ciudad de Xalapa, Veracruz.
Además, mencionó que se enteró de la muerte de Juan Manuel Meza por televisión y esperó dos días con la intención de trasladarse al Distrito Federal para reclamar el cuerpo.
Agregó que su consanguíneo permaneció en una casa en el municipio de Chimalhuacán, estado de México, luego que su padre murió, por lo que ahora la vivienda es ocupada como una piquera por drogadictos y por las últimas noticias, supo que habitó las calles de Tepito y vivió como burrero o mensajero.
Jesús Alberto Meza permanece en las instalaciones de la agencia 50 del Ministerio Público, hasta que personal de la Procuraduría lo deje en libertad al agotar las instancias que aporten mayores datos a las investigaciones, sólo así podrá llevarse el cadáver de Juan Manuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario