jueves, 10 de enero de 2008

Vigilan agentes de SWAT frontera con Reynosa
Agentes especiales del Escuadrón SWAT de esta ciudad se instalaron en el cruce fronterizo con la ciudad de Reynosa, como una reacción a los hechos violentos que se han presentado en territorio de Tamaulipas.

Ciudadanos que fueron testigos de esta situación señalaron que desde este miércoles los agentes se comenzaron a colocar, con discreción, a los lados de los carriles de revisión del cruce internacional.

Oficiales de la Policía de Hidalgo mencionaron de manera extraoficial que el Escuadrón SWAT pertenece a la ciudad de Hidalgo y al preguntarle a qué obedecía su incorporación confirmaron que era una reacción a los hechos violentos que sucedieron en Reynosa, Tamaulipas.

En los últimos días, el número de elementos de fuerzas federales y militares también se incrementó en los municipios de Reynosa y Río Bravo, Tamaulipas, como consecuencia de los enfrentamientos con presuntos narcotraficantes.

Los hechos violentos han dejado un saldo de 2 policías federales y 3 presuntos narcotraficantes muertos, así como una decena de heridos por parte de las fuerzas federales.

No hay comentarios: