Robó comando sólo dos autos de agencia en NL, aclaran
El gerente de la agencia Toyota, Darío Guerra, que fue asaltada la madrugada de este jueves, aclaró que sólo fueron dos autos robados por un comando armado en Nuevo León y no 30 como se había informado.
El empleado informó que debido al nerviosismo que presentaba por los hechos el vigilante identificado como Lázaro Flores González, de 58 años, se desvirtuó toda la información.
El robo ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Valle Oriente en el municipio de San Pedro, ubicado al sur del área metropolitana de Nuevo León.
A pesar que la radiofrecuencia de la Policía Municipal de San Pedro se reportó que fueron 30 autos los que se habían llevado, esto fue negado por la misma sucursal pues los vehículos sustraídos eran de dos clientes que los habían dejado para servicio mecánico de los 15 mil kilómetros.
Personal de Servicios Periciales indagará más sobre este asalto pues iniciará con levantamiento de más huellas dactilares en el área de las oficinas para determinar qué tipo de banda (del crimen organizado o del crimen común que opera en esta entidad) perpetró el robo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario