jueves, 13 de diciembre de 2007

Supervisa Carlos García Méndez rehabilitación
de hoteles en el norte de Veracruz
El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez, realizó una gira de trabajo por esta zona turística para conocer los avances de la rehabilitación de hoteles y restaurantes que han sido apoyados con recursos económicos del gobierno del estado.
Manifestó la preocupación del Gobernador Fidel Herrera Beltrán para reactivar la economía de esta región, que abarca Costa Esmeralda y Casitas, que ahora ya se encuentran en condiciones favorables para recibir al turismo en este período vacacional.
El titular de la Sedecop, se reunió con los empresarios hoteleros a los que exhortó a continuar ofreciendo servicios de calidad con el valor agregado, que es la característica que hace más atractiva la estancia de los turistas que de distintas partes del país llegan a estas hermosas playas.
Por su parte, los prestadores de servicios turísticos expresaron ante el responsable del desarrollo económico y portuario, su agradecimiento al Gobernador Fidel Herrera Beltrán, porque en los momentos más críticos de los huracanes Dean y Lorenzo, la ayuda se hizo presente.
Carlos García Méndez, dijo que después de la rehabilitación de las instalaciones de hoteles y restaurantes el Ejecutivo del estado autorizó una intensa campaña de promoción en los diversos medios de comunicación y desde ahora ya se encuentran instalados 25 espectaculares en diversos puntos de la geografía veracruzana.
Dijo que los carteles panorámicos que se han instalado también a la entrada de las principales carreteras que vienen de los estados colindantes propician que la afluencia del turismo sea constante en estos periodos vacacionales.
Destacó que es importante difundir la riqueza natural que se tiene en este municipio donde se pueden practicar deportes acuáticos y de aventura, además del campamento tortuguero que este año liberó más de 39 mil tortugas lora que fueron protegidas por los habitantes del lugar.

No hay comentarios: