domingo, 18 de noviembre de 2007

Llama PRI a "cerrar filas" con Granier
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) emplazó a los actores políticos del país a cerrar filas con el gobernador de Tabasco, Andrés Granier, quien ante la situación de emergencia ha cumplido su obligación sin protagonismos.

En entrevista, el vocero de ese partido en la Cámara de Diputados, Luis Enrique Benítez Ojeda, lamentó que algunos políticos pretendan usar la desgracia de miles de tabasqueños para sacar provecho.

Por ello, consideró conveniente que haya menor presencia de actores nacionales en Tabasco y se envíe más ayuda económica, para evitar especulaciones y no se pretenda sacar ventaja política de una situación como la que viven en aquélla entidad.

El legislador detalló que además Granier Melo es un gobernador que merece la confianza de todos, pues ha demostrado que no tiene intereses futuristas y sólo tiene su mira puesta en cumplir su obligación de trabajar a favor de los tabasqueños.

Granier es el político más responsable y el gobernador más respetado. "La gente lo tiene en claro y es muy querido por su cercanía con su pueblo" subrayó Benítez Ojeda.

Por ello, insistió en que se le debe aligerar al mandatario estatal la carga, con una menor presencia física de actores nacionales y más envío de ayuda económica para reconstruir Tabasco.

Destacó que el gobernador de Tabasco es el único responsable de coordinar los esfuerzos para llevar adelante a su entidad, aunque todos debemos solidarizarnos con el pueblo tabasqueño.

Finalmente, advirtió que no se vale que actores como Andrés Manuel López Obrador pretendan resurgir políticamente con denuncias y acusaciones que no hizo en su momento y que utilice la desgracia de los tabasqueños para sacar ventaja política.

No hay comentarios: